El Barça recibe un impulso para fichar a Eduardo Camavinga

El joven de 18 años lleva mucho tiempo en el radar del Real Madrid pero parece estar cada vez más lejos

El Barça recibe un impulso para fichar a Eduardo Camavinga El Barça recibe un impulso para fichar a Eduardo Camavinga

El FC Barcelona recibió un gran impulso sobre el Real Madrid en su supuesta búsqueda de Eduardo Camavinga de Rennes, según varios informes que salen de España.Tras tres temporadas en la Ligue 1, Camavinga se ha convertido en uno de los centrocampistas más cotizados de su generación. Para su agente Jonathan Barnett, Camavinga está incluso en camino de convertirse en "el mejor del mundo".

El joven de 18 años lleva mucho tiempo en el radar del Real Madrid. Sin embargo, los comentarios recientes de Barnett sugieren que su cliente estrella podría terminar uniéndose a los rivales españoles de Los Blancos, Barcelona.

El agente dijo entre líneas que el Barcelona es uno de los equipos mejor posicionados para fichar al francés, siendo una oportunidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo y vestir los colores de un equipo que se ha caracterizado en la historia por tener a los mejores centrocampistas del mundo.

Cuando se le preguntó si los rumores que afirman que Camavinga podrían costar más de 50 millones de euros (60 millones de dólares), el agente dijo: "Yo creo que sí".

En una entrevista separada con el medio español Marca , Barnett sopesó aún más las posibilidades de que el Real Madrid se convierta en el futuro destino de Camavinga.

Según el agente, si Rennes libera a Camavinga, es poco probable que los actuales campeones de La Liga puedan pagar su transferencia. Por lo tanto, “muchos clubes” tendrán una oportunidad y el jugador tendrá varias opciones en el proceso.

Los problemas económicos del Real Madrid han complicado los fichajes de los mejroes jugadores del mundo y, en este momento, varios equipos importantes pueden aprovechar la situación.

Las elecciones presidenciales del Barcelona serán claves, teniendo en cuenta que el nuevo mandatario tendrá que llegar con fichajes en el bolsillo y Camavinga sería una opción ideal

Últimas noticias

Comentarios recientes