Barça y Real Madrid tienen competencia por Fabián Ruiz

El centrocampista andaluz quiere dar un salto en su carrera deportiva y son muchos los grandes clubes que lo persiguen

Héctor Andreu | 4 Apr 2022 | 15.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Barça y Real Madrid tienen competencia por Fabián Ruiz / Okdiario.com
Barça y Real Madrid tienen competencia por Fabián Ruiz / Okdiario.com

Fabián Ruiz está preparado para dar un salto en su carrera y comprometerse con un equipo de mayor magnitud que el Nápoles, por este motivo son muchos los clubes que han fijado su mirada en él. El próximo mercado de fichajes va a ser decisivo para el centrocampista español ya que tiene muchas 'novias', entre ellas figuran clubes como Real Madrid y FC Barcelona, quienes llevan monitorizando su rendimiento desde hace varias temporadas, pero no son los únicos dispuestos a ficharle.

Según cuenta 'Calciomercato', existen varios clubes intentando convencer a Fabián Ruiz de cambiar de aires el próximo mercado, a parte del Real Madrid y el Barcelona. Los equipos más destacados y con más opciones de firmarlo a día de hoy serían el Arsenal y el París Saint-Germain. Los londinenses necesitan mejorar varias posiciones y ante la posible marcha de Granit Xhaka estarían pensando en Fabián para reforzar su medular, Mikel Arteta habría pedido personalmente su contratación. Por su parte, el PSG busca una renovación prácticamente completa de la plantilla y creen que el centrocampista español podría ser un futbolista muy interesante para llevar el timón de su plantilla.

-Es el gran sueño de Ancelotti para el cuadro merengue

Desde que volviese al banquillo del Real Madrid, Carlo Ancelotti siempre ha señalado a Fabián Ruiz como el futbolista que deben fichar para mejorar su medular. Lo pidió el verano pasado, pero el Nápoles se negó en rotundo a negociar por él, ahora el técnico italiano vuelve a intentar que el español llegue al Santiago Bernabéu y parece que esta vez tanto el Nápoles como el propio futbolista estarían dispuestos a escuchar propuestas, eso sí, los merengues tendrán muchísima competencia.