El Barça elige a Kylian Mbappé como remplazo de Lionel Messi

El atacante francés termina contrato con el PSG y se ha convertido en el elegido por el conjunto catalán para ser su nueva estrella a largo plazo.

El Barça elige a Kylian Mbappé como remplazo de Lionel Messi El Barça elige a Kylian Mbappé como remplazo de Lionel Messi

Según los informes que salen desde España, el FC Barcelona se ha unido a la puja para hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, ya que consideran que el reemplazante ideal de Lionel Messi, de quien se desconoce su futuro para la próxima temporada.

Se espera que Lionel Messi ponga fin a su larga carrera con el conjunto catalán cuando su contrato actual expire al final de esta temporada, después de haber tenido que quedarse en el club a regañadientes después de presionar su salida este verano.

El atacante y capitán argentino ha criticado abiertamente a la directiva actual del club y no abrirá conversaciones sobre una extensión de contrato, dejando al Manchester City como favorito para su firma para la próxima temporada. Pero, al mismo tiempo, es necesario esperar a ver qué decisión tomará el jugador con la llegada de la nueva directiva.

Según informa el diario Marca, el FC Barcelona ahora ha designado a Kylian Mbappé como un posible reemplazo de Lionel Messi, con informes recientes que sugieren que el jugador de 21 años no tiene intención de extender su contrato con el PSG más allá de 2022.

El Barcelona se une a la puja por Mbappé

Por lo tanto, el PSG podría buscar sacar provecho de Kylian Mbappé el próximo verano, aunque su precio de venta de 200 millones de euros (182,9 millones de libras) podría resultar problemático para un equipo del Barcelona que lucha financieramente a raíz de la pandemia del COVID-19, sin olvidarnos de que el club ya arrastraba problemas económicos debido al mal trabajo dirigencial de la actual administración.

Sin embargo, otros medios de comunicación en Francia han sugerido que el joven atacante francés podría estar disponible por tan solo 100 millones de euros, lo que despertó el interés de varios de los clubes más grandes de Europa.

Se cree que el Real Madrid lidera la carrera por su firma, mientras que Liverpool y Juventus también han estado vinculados, y según los informes, este último firmó un acuerdo de intercambio de gran éxito entre Mbappé y Cristiano Ronaldo. Lo que sería uno de los movimientos de mercado más importantes de la historia. Mbappé ha marcado 94 goles y ha establecido 55 más en 128 partidos con el PSG.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes