El Barça quiere cerrar a su próximo entrenador antes de final de mes

El club azulgrana ya trabaja en el relevo del técnico asturiano

Una vez anunciada la marcha de Luis Enrique a final de temporada, el FC Barcelona ya trabaja para conseguir un nuevo inquilino para el banquillo del Camp Nou. De hecho, según Mundo Deportivo, el deseo del club es que se conozca el nombre del nuevo entrenador a finales de este mes de marzo. Muchos son los candidatos al banquillo azulgrana y la directiva azulgrana está valorando a todos y cada uno de ellos.

Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué y Eusebio Sacristán son los mejor posicionados pero desde Can Barça no han ido más allá para evitar cualquier filtración cuando todavía no era oficial la marcha de Luis Enrique. Además, tanto el ‘Txingurri’ como Eusebio se juegan sus aspiraciones europeas en la Liga con Athletic y Real Sociedad, algo que impediría su anuncio hasta final de temporada por respeto a sus actuales clubes, en el caso de ser los elegidos.

No sólo estos tres son los que maneja el club culé, Jorge Sampaoli, Ronald Koeman, Mauricio Pochettino o Arsène Wenger también han sonado con fuerza en las últimas fechas aunque lo cierto es que estos dos últimos técnicos habrian rechazado ya dicha posibilidad puesto que están a gusto en sus actuales clubes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes