El Barça quiere blindar a Ousmane Dembélé pero él tiene otros planes

El atacante francés termina contrato en un par de temporadas y su situación es complicada.

El Barça quiere blindar a Ousmane Dembélé El Barça quiere blindar a Ousmane Dembélé

Según los informes, el FC Barcelona está dispuesto a mantener conversaciones contractuales con el extremo Ousmane Dembélé.

Persiste la especulación sobre el futuro del internacional francés, que ha sufrido lesiones desde que llegó al Camp Nou en 2017.

Desde que permaneció con el FC Barcelona durante la ventana de transferencia anterior, el jugador de 23 años ha tenido cuatro aperturas y cuatro salidas como suplente por parte del recién nombrado técnico Ronald Koeman, quien está confiando en él.

Koeman lo quiere en el club pero Dembélé tiene otros plnes.

Según los informes en España, Koeman ahora está ansioso por que Dembélé firme un nuevo acuerdo, algo que también fortalecería la posición del club con respecto a su futuro.

El Manchester United ha estado vinculado con el atacante, al que le quedan poco más de 18 meses de contrato con el equipo de La Liga. Y el Arsenal también ha estado vigilando al francés y estaría dispuesto a hacer una oferta por él en el próximo mercado de fichajes.

Se dice que Ousmane Dembélé está a favor de considerar sus opciones durante los próximos meses, una postura que aparentemente favorece al Manchester United, Arsenal y otros clubes interesados. El francés no se ve a largo plazo en el club.

La intención del conjunto blaugrana es renovar su contrato y, al mismo tiempo, encarecer su precio para poder sacarle más provecho al atacante francés. El problema surge con que, a largo plazo, Dembélé prefiere no renovar para poder cambiar de equipo si la dinámica no cambia, poder buscar un nuevo destino.

Las opciones de la Premier League parecen ser idóneas para él aunque, al mismo tiempo, la Juventus de Turín estaría interesada en hacerse con sus servicios mediante un intercambio. Pero el Barcelona no aceptaría la oferta a menos que compren a Memphis Depay. Los fichajes del Barcelona son los que marcan la líena de las ventas.

Últimas noticias

Comentarios recientes