El Barça se prepara para aligerar su plantilla en enero

El conjunto azulgrana busca hacer hueco en su plantilla

El Barça se prepara para aligerar su plantilla en enero / foxsports.com El Barça se prepara para aligerar su plantilla en enero / foxsports.com

Eric Abidal y Ramón Planes, encargados de la dirección deportiva del FC Barcelona, están trabajando ya para ofrecer salidas a los futbolistas que menos minutos tienen bajo las órdenes de Ernesto Valverde ya que tienen pensado reforzarse y además para evitar más problemas de 'overbooking' puesto que existen muchísimos jugadores de primer nivel que no tienen los minutos que necesitan. El conjunto culé valora la posible salida de Carles Aleñá y Jean-Clair Todibo, pero no se descarta que hayan salidas de pesos pesados.

Según desvela el diario AS, el equipo azulgrana estaría trabajando ya en las salidas de Jean-Clair Todibo y de Carles Aleñá, ya que no están teniendo oportunidades en el primer equipo, aunque en el caso del francés si que estarían dispuestos a negociar una salida de forma definitiva, por el canterano no negociarían jamás. El equipo azulgrana valora la salida de estos dos jugadores para que tengan más oportunidades sobre el terreno de juego pero lo cierto es que no serían las únicas salidas que firmaría el equipo culé en enero y es que puede acompañarles un tercer futbolista.

El mismo diario afirma que la tercera salida estaría entre Arturo Vidal y Ivan Rakitick, quienes tampoco están teniendo el protagonismo que desean en este primer tramo de temporada. El futbolista croata ha perdido muchísima importancia dentro de los planes de Ernesto Valverde y el chileno ya ha avisado que si no tiene minutos cogerá la puerta y se marchará, incluso en el próximo mercado de invierno ya que tiene una oferta en firme del Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes