El Barça pone sus ojos en el argelino

El habilidoso extremo todavía no ha renovado

El F.C. Barcelona podría aprovechar que Sofiane Feghouli todavía no ha renovado su contrato con el Valencia C.F. y como acaba contrato el próximo 30 de Junio el próximo mes de enero podría negociar con el club que quiera. El conjunto azulgrana podría sumar a 'Soso' a su agenda de futuros sustitutos de Pedro Rodríguez junto otros jugadores como Nolito o Andriy Yarmolenko.

El extremo argelino parece ser que quiere ver recompensada en forma de aumento salarial su implicación con el equipo valenciano pero parece ser que los máximos mandatarios del equipo no están por la labor de acceder a las altas pretensiones del futbolista. El conjunto 'che' está inmerso en la renovación de su plantilla y el último que queda por mejorar es el extremo argelino, pero los problemas no paran de aparecer ya que ahora con la aparición en escena del conjunto catalán podría terminar rompiendo las negociaciones.

Feghouli llegó al Valencia en el verano de 2010 tras finalizar su contrato con el Genoble francés y desde entonces se ha convertido en parte fundamental del equipo y además es todo un ícono de la afición valencianista. Ha participado en un total de 208 partidos y la logrado anotar un total de 36 goles con el equipo blanquinegro.

Últimas noticias

Comentarios recientes