El Barça pone su mirada en el delantero de la Real, Isak

El conjunto blaugrana sigue pendiente de reforzar su delantera para el año que viene

"El Barça pone su mirada en el delantero de la Real, Alexander Isak. Foto: Getty Images" "El Barça pone su mirada en el delantero de la Real, Alexander Isak. Foto: Getty Images"

A pesar de haber cerrado hace solo unas semanas la incorporación de Martin Braithwaite, el Barça sigue peinando el mercado para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña. El último en sonar ha sido el delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak. El joven atacante de 20 años está cuajando una gran temporada en las filas del conjunto txuri urdin, lo que ha despertado el interés de los mejores equipos de Europa. Su fichaje, no obstante, estaría pendiente de una posible opción de recompra del Borussia Dortmund.

Tal y como informa Francesc Aguilar en su cuenta de Twitter (@FApor_elmundo), la directiva del Barça no estaría dispuesta a seguir dejando pasar oportunidades. El caso de Haaland es más que evidente, lo que hace prever que el conjunto catalán no dejará pasar ni una sola oportunidad más. El Borussia Dortmund cuenta con una opción de recompra por Isak de 30 millones de euros, hasta el año 2021, por lo que las posibilidades del Barça por hacerse con sus servicios pasan por subir la puja este mismo verano.

El rendimiento de Isak en la Real Sociedad ha ido de menos a más. El sueco ya ha conseguido igualar los registros que consiguió la temporada pasada en el Willem II, por lo que todo hace indicar que los superará más pronto que tarde. En los 30 partidos oficiales que lleva disputados, el ‘nuevo Ibra’ ha conseguido anotar 14 goles y repartir 3 asistencias. Unos números que le avalan y que ya han conseguido atraer a los mejores clubes de Europa. Veremos si el interés del Barça es momentáneo o, por el contrario, aumenta en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes