Uno de los nombres que lleva meses valorando el FC Barcelona para mejorar su delantera es el de Evan Ndicka, actual jugador del Eintratch de Frankfurt, quien termina contrato el próximo 30 de junio. El central francés gusta mucho dentro de la dirección deportiva y la opción de firmarlo de manera gratuita llama muchísimo la atención en el club dado que lo consideran una grandísima oportunidad de mercado puesto que es un jugador joven y con proyección.
Tal y como informa 'Sport1', el Barça va tras los pasos del central francés, pero parece que tiene bien claro que no va a entrar en ninguna guerra de pujas por él dado que su deseo es no invertir mucho dinero con su fichaje. En el Camp Nou son muy conscientes de que Ndicka tiene muchas 'novias' de cara al próximo verano y todas ellas están haciéndole llegar propuestas económicas muy mareantes, es aquí donde no quiere caer el cuadro culé ya que no pueden ponerle un salario desproporcionado debido al límite salarial, que actualmente tienen excedido por mucho.
-Gusta su polivalencia
Evan Ndicka encaja perfectamente en el perfil de jugador que busca del FC Barcelona para la próxima temporada, un central zurdo contundente, con juventud y proyección, que pueda aceptar el rol de suplente en algunas ocasiones. El cuadro culé ha ojeado en primera persona al futbolista francés y parece que lo que más gusta de él, a parte de su juventud, es sin duda su polivalencia dado que puede jugar también como lateral zurdo en ocasiones puntuales.