El Barça plantea un intercambio Griezmann - Neymar

El conjunto culé busca abaratar la vuelta del brasileño

El Barça plantea un intercambio Griezmann - Neymar / Okdiario.com El Barça plantea un intercambio Griezmann - Neymar / Okdiario.com

El FC Barcelona sigue empeñado en hacerse con la vuelta de Neymar durante el próximo mercado de transferencias y dado que el París Saint-Germain sigue mostrando una postura bastante firme en las negociaciones por el brasileño no habrá otra que hacer un sacrificio que tiene nombre y apellido, Antoine Griezmann. El ex delantero del Atlético de Madrid puede convertirse en la moneda de cambio definitiva para hacer que el astro brasileño regrese al Camp Nou ya que es un futbolista que interesa muchísimo en el Parque de los Príncipes.

Tal y como publica el medio británico Sky Sports, el Barcelona intentará abaratar el fichaje de Neymar incluyendo a Griezmann en la operación, un hombre que siempre ha gustado al PSG y con el que espera convencerlos por fin. El club azulgrana valoraría al delantero francés en aproximadamente 100 millones de euros, mientras que la llegada del brasileño estaría entorno a loas 150 millones de euros, por lo que el equipo catalán se ahorraría un buen puñado de millones si el club parisino finalmente acepta la inclusión del galo en esta operación.

El francés posee calidad y carácter pero en su primer año no se ha adaptado al Camp Nou, donde ya dudan si por mucho que se esfuerce logrará encajar en un sistema que no le favorece. Dada la situación económica, la vuelta de Neymar no se entiende sin la venta del francés. Desde que Neymar se fuese del Camp Nou en el verano de 2017, el equipo catalán está tratando de hacer efectivo su regreso ya que entiende que es uno de los mejores futbolistas del mundo y necesitan de su calidad para el futuro más inmediato del club.

Por parte del jugador brasileño, también entiende que se equivocó marchándose del equipo catalán ya que lo hizo para no vivir a la sombra de Messi y se ha encontrado enrolado en un equipo que no es capaz de progresar en la Champions League y su máximo objetivo es volver a ganar esta competición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes