El Barça se plantea la incorporación de Felipe

El conjunto blaugrana está en búsqueda de un central para solucionar el problema de las lesiones.

El Barça se plantea la incorporación de Felipe El Barça se plantea la incorporación de Felipe

El FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Felipe Augusto del Atlético de Madrid para poder reforzar la posición de central tras la lesión de Gerard Piqué, según el Diario AS .

El informe dice que el FC Barcelona ya planea traer a Eric García del Manchester City –pese a que no se sabe si será en el mercado de invierno o de verano como agente libre- y querría refuerzos adicionales, ya que aparte de Piqué, Clément Lenglet, Ronald Araújo y Samuel Umtiti han luchado con diferentes niveles de lesiones recientemente.

Felipe fue titular en el Atlético de Madrid la temporada pasada justo antes del estallido de la pandemia por el COVID-19 en Europa, pero ha tenido menos suerte esta temporada. Si bien ha seguido jugando, ya no es un titular fijo pese a que Simeone esté apostando por una línea de tres centrales en varios partidos. En esta oportunidad está apostando por José María Giménez, Stefan Savic y Mario Hermoso.

El Barcelona sigue buscando centrales

El brasileño no parece entrar en esta dinámica y podría ser una pieza descartable en esta segunda parte de la temporada. Una oportunidad de oro para cualquier equipo, teniendo en cuenta el gran rendimiento del brasileño la temporada pasada.

Si bien un traslado al Barcelona, ​​quizás cedido, podría ser una opción atractiva para el brasileño, se entiende que el Atlético se sentiría raro sin él. Aunque sería extraño que el colchonero decida reforzar a un rival directo en esta parte de la temporada.

El Barcelona tiene en la mira, o por lo menos eso dicen muchos medios importantes, a varios centrales para reforzarse a media temporada. Nombres como Rudiger, Mustafi, Musachio, Garay y Joel Matip han sonado en las últimas semanas para reforzar a los blaugranas. Todo parece indicar que el próximo fichaje del Barcelona será un central.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes