El Barça piensa en Azpilicueta

Llegaría para sustituir a Dani Alves

César Azpilicueta está en la órbita del Barça según el diario británico The Telegraph, el jugador del Chelsea puede salir este verano del conjunto londinense ya que Antonio Conte no tiene claro que vaya a contar con él.

La llegada de Conte complica el futuro de Azpilicueta en el Chelsea. El jugador puede volver al fútbol español ya que tiene varias ofertas, el Athletic Club se ha interesado por él. Pero ahora es el Barça el club que ha pensado en el futbolista para suplir a Dani Alves, Azpilicueta es un lateral de garantías y sería más barato que Bellerín.La prensa británica ha fijado el precio de su traspaso en unos 20 millones de euros, cantidad que sería más asequible que en el caso de fichar al jugador del Arsenal. Varios son los candidatos que han sonado para llegar al Barça después de que el club confirmarala salida del brasileño Dani Alves.

Azpilicueta tiene en la actualidad 26 años y vería con buenos ojos llegar al Barça ya que supondría un gran paso para su carrera. Antonio Conte tendrá la última palabra sobre el futuro del futbolista, de momento el Barça le ha incluido en su agenda de futuribles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes