El Barça se ofrece a ayudar a Berizzo

El club azulgrana tiene experiencia con casos como el del técnico sevillista

El FC Barcelona ha tenido un bonito gesto con Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla a quien se le ha diagnosticado cáncer de prostata, ofreciéndole su equipo médico para tratar de luchar con dicha enfermedad. El equipo médico culé tiene experiencia en este campo ya lo vimos con Éric Abidal y Tito Vilanova en los últimos años.

“El presidente del Barça me ha llamado brindado toda la experiencia del equipo médico de su club. Creo que es justo decirlo” ha confirmado este mediodía el presidente del Sevilla, José Castro, en la radio oficial del club. Desde que se ha dado a conocer la enfermedad del técnico argentino, son muchos los jugadores y entrenadores que han mostrado su solidaridad con él y se han ofrecido para lo que Berizzo necesite, como es el caso del Barça.

El entrenador argentino no podrá seguir en el banquillo del Nervión ya que tendrá que estar en tratamiento, tal y como pasó con Tito Vilanova en el club azulgrana, que tuvo que ser sustituido durante gran parte de la temporada por Jordi Roura.

Últimas noticias

Comentarios recientes