El Barça no podrá pagar la cláusula de Lautaro Martínez

Se complica el fichaje del delantero argentino por el conjunto blaugrana

"El Barça no podrá pagar la cláusula de Lautaro Martínez. Foto: Getty Images" "El Barça no podrá pagar la cláusula de Lautaro Martínez. Foto: Getty Images"

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça está cada vez más complicado. El conjunto blaugrana no podrá afrontar la cláusula de 111 millones de euros que debe acometer para hacerse con los servicios del delantero argentino. El Inter de Milán sabe que tiene ventaja en la operación, por lo que todo hace indicar que no podrán las cosas fáciles y que tratará de mantener a su estrella a toda costa.

En una entrevista para ‘Sky Sports Italia’, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, explicaba que el conjunto catalán quiere hacer realidad su fichaje, pero que no tiene el dinero necesario para hacerlo. El objetivo del conjunto ‘neroazzurro’ es claro: mantener a Lautaro a toda costa. Algo que parece que podría darse en un futuro no muy lejano.

Sin embargo, el Barça cuenta con variables para tratar de acelerar el traspaso. Bartomeu tiene previsto incluir en la operación a varios jugadores, con el objetivo de abaratar el traspaso, pero la realidad es que el Inter de Milán no aceptaría ningún tipo de intercambio. Los jugadores que el FC Barcelona podría ofrecer son Junior Firpo, Vidal, Semedo o, incluso, Arthur, una idea que no convence a los italianos.

Por lo tanto, parece que el culebrón de Lautaro podría llegar a su fin más pronto de lo pensado. El jugador vería con buenos ojos abandonar el Inter, pero solo en el caso de marcharse al Barça. Una operación que estará marcada por la crisis del coronavirus y que se antoja, cada día que pasa, más remota.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes