El Barça no se olvida de Laporte

El central francés sigue siendo una de las prioridades del club azulgrana pese a su grave lesión

El FC Barcelona sigue apostando fuerte por Aymeric Laporte, central del Athletic de Bilbao, como gran objetivo para reforzar su defensa el próximo verano. El central francés es el jugador que quiere Luis Enrique para acompañar a Gerard Piqué el próximo año y ya ha comunicado a su directiva que haga lo posible para tratar de convencer al equipo vasco.

La duda surge al tener que hacer una inversión tan grande sobre un futbolista que está en el dique seco por una lesión importante. Los diferentes estamentos del club están trabajando al respecto y se deberá tomar una decisión “global” en su momento, el presidente Josep Maria Bartomeu quiere escuchar a Luis Enrique, Robert Fernández, Albert Soler, Jordi Mestre y luego dar o no el paso adelante.

Otro aspecto que no debe olvidarse es que Luis Enrique, que trabaja codo a codo con Robert Fernández, le ha pedido al director técnico que, siempre que se pueda, prefiere incorporar a su plantilla a futbolistas que militen en la Liga española, que no deban pasar por un periodo de aclimatación, perfil que cumple Aymeric Laporte, por esta razón el conjunto azulgrana está dispuesto a esperar para ver como evoluciona de su lesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes