El Barça no se olvida de John Stones

El central inglés es la prioridad para reforzar la zaga azulgrana

El FC Barcelona sigue empeñado en reforzar su defensa para la próxima campaña, en principio, Aymeric Laporte era la gran apuesta de los azulgranas pero su grave lesión podría haberles puesto de nuevo tras los pasos de John Stones, defensa del Everton FC. El central inglés es uno de los defensas que más gustan a Luis Enrique, que podría haber dado ya luz verde a su llegada al Camp Nou en el próximo verano.

Los máximos dirigentes del equipo inglés de siguen sin poner facilidades a la salida de Stones y sólo aceptarán su salida si se abona por completo su cláusula de rescisión, que está fijada en unos 50 millones de euros. Así que el conjunto catalán ya sabe lo que tendrá que pagar para hacerse con uno de los mejores centrales de la Premier League, aunque el mayor problema que tiene el Barça es la competencia que existe por el jugador 'toffie' ya que Manchester United y Chelsea también están dispuestos a hacer una muy buena oferta para hacerse con el internacional inglés.

Pero sin duda, el máximo temor del conjunto azulgrana es el interés que también tiene el Real Madrid en John Stones ya que es un equipo que puede ofrecerle un proyecto deportivo muy parecido al suyo y además estaría dispuesto a ponerle un salario de 'galáctico' que el equipo catalán no podría igualar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes