El Barça no se olvida de Carrasco

Robert Fernàndez estuvo presente ayer en el Vicente Calderón siguiendo al joven crack belga

Ignasi Salafranca | 29 Sep 2016 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Yannick Ferreira Carrasco se asemeja cada vez más a lo que Diego Pablo Simeone quiere que sea. El virtuoso extremo belga, tan irregular e intermitente durante la temporada pasada, está siendo en la presente el puñal letal que tanto necesitaba el Atlético de Madrid. Ayer, en el Vicente Calderón, un fenomenal gol suyo sirvió para batir al todopoderoso Bayern de Múnich, y para hacer más grande el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

Por todos es sabido que el club azulgrana lleva meses siguiendo al joven atacante flamenco, de sólo 23 años. Sonó durante todo el verano para reforzar al Barça, como posible cuarto delantero, y sigue haciéndolo ahora, aunque de cara a la próxima campaña. De hecho, según el diario ‘Sport’, la secretaría técnica barcelonista le sigue muy de cerca por si el próximo mes de julio se ven ante la necesidad de firmar a un delantero.

Ayer mismo, Robert Fernàndez, director deportivo culé, estuvo presente en el Vicente Calderón, muy probablemente siguiendo de cerca al crack colchonero. Su precio, elevado, es de 40 millones, relativamente asequible para los clubes de primer nivel. Si sigue así el Barça podría terminar haciendo un esfuerzo por él, siempre que Alcácer no termine de asentarse.