El Barça no encuentra equipo para Douglas

La intención de los culés es la de dar salida al lateral brasileño

Douglas Pereira Douglas Pereira

El FC Barcelona empieza a estar desesperado por buscarle una salida a Douglas Pereira ya que Luis Enrique no cuenta con él para la próxima temporada. El pobre rendimiento del lateral diestro brasileño es el motivo por el que el técnico asturiano ha comunicado a la directiva azulgrana que traten de buscarle salida en el próximo verano, pero parece que no será tan fácil.

La llegada de Aleix Vidal al club y la búsqueda de un nuevo lateral para la próxima temporada confirman que Douglas no entra en los planes del técnico, que ha preferido recurrir a Sergi Roberto en la posición de lateral antes que utilizarle a él para desarrollar su juego en su posición natural. El conjunto azulgrana lleva meses tratando de buscarle una salida del equipo pero parece que no llegan ofertas por él a las oficinas del Camp Nou, pero seguirán tratando de desprenderse de uno de los fichajes más controvertidos de la 'era Zubizarreta'.

Douglas firmó por cinco temporadas y le quedan todavía tres más por cumplir. Y en el club están desesperados, Luis Enrque no lo quiere y no encuentran la fórmula para colocarlo en otro lugar. Mientras tanto, el jugador es feliz, su conexión a nivel personal con Neymar es total y no comparte la preocupación que tiene el club por él. Su objetivo es cumplir los cinco años que tiene firmados con el club azulgrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes