El Barça no descarta la vuelta de un viejo conocido

Sería una pieza con ADN azulgrana para la medular

Atentos a la situación de Thiago Alcántara Atentos a la situación de Thiago Alcántara

La aventura de Thiago Alcántara en Múnich podría estar tocando a su fin. Tras su llegada en 2013, ha sido una pieza importante en el equipo bávaro, aunque su incidencia nunca ha llegado a ser la esperada, especialmente debido a las lesiones.

En este nuevo Bayern que va camino de la reconstrucción, el mayor de los Alcántara podría tener las puertas abiertas para un regreso a España, con el Barça siempre entre los posibles candidatos a la hora de hablar de destinos.

En la edición de hoy de Mundo Deportivo, el periodista Miguel Rico asegura que el interés puede ser recíproco, ya que el Barça se estaría replanteando su vuelta. Sin embargo, no se trataría de una operación fácil, ya que el jugador tiene contrato hasta 2021 y el Bayern pondría un precio alto de salida al que el Barça difícilmente podría llegar.

Thiago tiene 28 años, por lo que todavía le quedan temporadas por delante para demostrar su calidad. En el Bayern está viendo mermado su rol, lo que puede perjudicarle de cara a una convocatoria de Luis Enrique para la próxima eurocopa. Sin duda, será uno de los nombres a seguir en la próxima ventana de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes