El Barça no se baja de la puja por Rüdiger: ¿Un fichaje imposible?

El central alemán termina contrato con el Chelsea en verano del 2022 y todo parece indicar que no renovará

El Barça no se baja de la puja por Rüdiger: ¿Un fichaje imposible? El Barça no se baja de la puja por Rüdiger: ¿Un fichaje imposible?

El FC Barcelona sigue buscando oportunidades de mercado con la intención de confeccionar una plantilla que pueda competir por el título de La Liga y la UEFA Champions League en los próximos años. Una tarea complicada pero que, de la mano de Mateu Alemany, no parece imposible de realizar agregando que el mismo Joan Laporta afirmó en rueda de prensa que el club sigue siendo importante en el mercado de primer nivel.

Uno de los objetivos que no se borran del a agenda de la dirección deportiva del club es el de Antonio Rüdiger, quien termina contrato en verano del 2022 y que, según Sky Sports de Inglaterra, el club está siguiendo su situación pensando en reforzar la defensa con uno de los mejores jugadores del mundo en la posición.

Un viejo deseo que no se olvida

El central alemán termina contrato con el Chelsea en verano del 2022 y todo parece indicar que no renovará debido a que el conjunto Blue no quiere cumplir con sus exigencias económicas (12 millones de euros por temporada), por lo que los rumores de su salida han comenzado a llover. Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint Germain son los tres clubes que más interés han mostrado, pero sin terminar de convencer al jugador con una oferta de contrato.

El Barcelona no se sale de la puja, aunque primero quiere solucionar la situación económica del club y cerrar salidas que puedan facilitar la incorporación de Rüdiger. Pero, al mismo tiempo, el principal problema para el club es que el jugador quiere convertirse en uno de los centrales mejores pagados de la Premier League y Europa, lo que parece un objetivo imposible de cumplir en el conjunto azulgrana en la actualidad, teniendo en cuenta Ronald Araujo y Eric García son apuestas a futuro de la directiva.

El Chelsea quiere retener a Rüdiger a toda costa, pero no quieren hacer una oferta millonaria a nivel de salario. También tienen pendientes las renovaciones de Azpilicueta y Christensen, quienes gustan en Barcelona y son opciones más viables debido a que no tienen exigencias salariares tan altas. El conjunto Blue no puede renovar a todos, por lo que uno se irá en verano como agente libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes