El Barça mueve ficha por el ‘nuevo Cristiano’

En Portugal señalan a esta perla como el sucesor natural de CR7

El Barça quiere pescar en Portugal El Barça quiere pescar en Portugal

El Barça vuelve a mostrar interés por el mercado portugués. Tras atar a Trincao, el club azulgrana se ha lanzado a por otra perla de la liga portuguesa: Joelson Fernandes.

Este jugador, todavía menor de edad, es comparado ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo. Varios clubes como el Leipzig o el Arsenal también le tienen en el radar, pero el Barça quiere atraerlo y hacerse con uno de los jugadores que apunta a ser crack en el futuro.

Sus características encajarían a la perfección en el Camp Nou, pero el precio exigido puede ser desorbitado, alcanzando los 50 millones de euros. ¿Debe el Barça pagar esa cantidad por un talento que todavía no ha explotado? El fútbol actual obliga a invertir en los jóvenes, pero la economía del Barça no atraviesa el mejor momento para este tipo de operación, que sería criticada en caso de llevarse a efecto en estos términos.

Bartomeu está decidido a pujar fuerte y llevarse al portugués directamente para el primer equipo, según apunta Don Balón. Creen que sería un gran reclamo junto a Ansu Fati, formando un nuevo Barça más físico y desequilibrante, aunque no exento de talento.

Joelson Fernandes juega en el Sporting de Portugal y en el país luso es toda una sensación. El Arsenal parece tener terreno avanzado, pero la irrupción en escena del Barça puede cambiar el guión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes