El Barça se muestra optimista con Messi

El astro argentino aún no ha firmado nada. El FC Barcelona pretende cerrar negociaciones con él tras la Copa América.

El Barça se muestra optimista con Messi - Foto: Goal.com El Barça se muestra optimista con Messi - Foto: Goal.com

La Copa América arrancará esta noche, aunque el turno de Argentina llegará el lunes, donde los dos jugadores del FC Barcelona, Agüero y Messi, comenzarán su andadura por la competición americana.

El FC Barcelona ya puso una oferta de renovación sobre la mesa, pero la estrella argentina aún no ha concretado la resolución de la misma, por lo que el mundo del fútbol se haya en duda de cuál podría ser el futuro de Lionel Messi.

El Barça cree que el argentino renovará

Sin embargo, el conjunto azulgrana mantiene la esperanza de que Messi renueve su contrato con el club de su vida. Dicho contrato expira el 30 de junio, por lo que la negociación habrá de concluir en favor de la renovación si el Barça quiere mantener a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Lionel Messi, incluso sin estar a un pleno rendimiento, es vital para el FC Barcelona, tal y como ha demostrado esta temporada, y como lleva demostrando muchos años. Muchos jugadores y entrenadores han pasado por el Camp Nou, pero Messi siempre ha sido la piedra angular de sus esquemas.

La oferta de contrato que el Barça planteó duraría hasta junio de 2023, con un salario que el jugador argentino ve como viable en pos de sus pretensiones y, al finalizar dicho contrato, Lionel Messi finalizará su carrera en la MLS, probablemente en el Inter de Miami, el club de David Beckham.

A los blaugranas les habría encantado firmar el contrato antes de que el argentino comenzara su andadura en la Copa América, pero han decidido respetar los tiempos de Leo Messi y aguardan a que su jugador franquicia confirme su renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes