Barça y Manchester United se pelean por Fabinho

El conjunto azulgrana necesita un nuevo lateral derecho para cubrir la baja de Dani Alves

El FC Barcelona ya sabe que deberá 'luchar' contra el Manchester United para hacerse con los servicios de Fabinho Tavares, lateral derecho que pertenece actualmente al AS Mónaco. Varios son los jugadores que tiene Robert Fernández en cartera para suplir la marcha de Dani Alves pero parece que finalmente se ha decidido por el jugador del equipo del Principado al que José Mourinho no le quita el ojo.

Fabinho ha estado jugando durante las últimas temporadas en el Mónaco tras pasar brevemente por las filas del Real Madrid. Inicialmente jugó en el cuadro monegasco en calidad de cedido por el Río Ave portugués, pero viendo su calidad, el conjunto del Principado se hizo con su propiedad en mayo del año pasado, extentiendo su contrato hasta el 30 de junio de 2019 y no parecen muy interesados en facilitar su salida del club.

Pese la competencia entre el Manchester Untied y el FC Barcelona para hacerse con el fichaje de Fabinho, el equipo que está actualmente situado en mejor posición para llevarse al defensa brasileño es el Nápoles, equipo que ya habría ofrecido unos 11 millones de euros al AS Mónaco por el traspaso del futbolista. Fabinho parece dispuesto a cambiar de aires, aunque lo cierto es que prefiere el Camp Nou y Old Trafford a jugar en San Paolo ya que tanto Manchester United como Barça son equipos de mayor entidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes