El Barça le ofrece un contrato de corta duración a Memphis Depay

El delantero neerlandés dejó la Agencia SEG, que le representó hasta hace poco tiempo, y él mismo decidirá su futuro con nuevs abogados

El Barça le ofrece un contrato de corta duración a Memphis Depay El Barça le ofrece un contrato de corta duración a Memphis Depay

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié español y europeo, con Joan Laporta y su directiva como principales responsables de realizar los fichajes sin importar quién será el próximo entrenador del primer equipo. La intención es volver a las raíces del club y, sea quien sea el entrenador, tiene que acoplarse a la plantilla que va a conformar la presidencia y su nueva junta. Una idea de club y no de entrenador.

Uno de los puntos a reforzar es la delantera, teniendo en cuenta que la salida de Luis Suárez en el último mercado de fichajes le ha quitado gol al equipo y que necesitan tener un atacante que pueda ayudar a Lionel Messi para decidir los partidos en el último tramo de la cancha.

La llegada de Sergio Agüero parece estar cada vez más cerca de concretarse, pero todo parece indicar que se sumará otro gran atacante a las filas del conjunto blaugrana pese a que muchos ligaban su fichaje con la continuidad de Ronald Koeman. Estamos hablando de Memphis Depay.

Un fichaje encaminado

Según ha anunciado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano y adelantamos en Fichajes.net, el FC Barcelona está negociando directamente con Memphis Depay apra que se convierta en uno de sus fichajes para la próxima temporada, pero con un contrato corto, solo por dos o tres años máximo. No se ha tocado el tema del salario.

El delantero neerlandés dejó la Agencia SEG, que le representó hasta hace poco tiempo, y él mismo decidirá su futuro con nuevs abogados, según informa el propio Romano.

Las conversaciones están muy avanzadas, pese a que se rumoreaba que su llegada estaba ligada a la continuidad de Ronald Koeman, quien tiene las horas contadas en el club según informó RAC 1 hace algunos días. Pero, por su condición de agente libre y la complicada situación económica del club, todo parece estar encaminado.

Últimas noticias

Comentarios recientes