El Barça lanza una primera oferta por Pau Torres

El conjunto blaugrana quiere adelantarse al City y ficharle cuanto antes

El Barça lanza una primera oferta por Pau Torres. Foto: Castellón Base El Barça lanza una primera oferta por Pau Torres. Foto: Castellón Base

Tras su gran inicio de temporada, Pau Torres estaba siendo objeto de seguimiento por parte de los ojeadores del FC Barcelona, que habían puesto sus focos en el defensa revelación de LaLiga en este primer tramo de la temporada. La directiva culé se fijó en él cuando el Villarreal visitó el Camp Nou el pasado 24 de septiembre y desde entonces, no habían dejado de emitir grandes informes sobre el central zurdo de 22 años por el que ya han lanzado su primera oferta al conjunto amarillo.

La idea del Barça es que Pau termine la temporada en Villarreal y que se pueda incorporar a la disciplina culé a partir de la próxima temporada, una vez mueva fichas en materia defensiva ya que no cuentan con Todibo, por el que pujan varios clubes europeos, y le encuentren equipo a un Umtiti señalado por el cuerpo técnico y que tiene todas las papeletas de abandonar Barcelona el próximo verano.

De esta forma, el conjunto blaugrana quiere asegurarse la llegada de un defensa joven, con experiencia ya en la Liga y con muy buena salida de balón, así como va bien por arriba y a pesar de su altura es bastante rápido y sabe colocarse muy bien. Hay varios clubes de la Premier que también vienen siguiendo a Pau como el Manchester United, Arsenal y el City de Guardiola, siendo este último el que posiblemente será el gran rival contra el que tendrá que luchar el Barça puesto que tiene mucho poder financiero y cuenta con la carta de poder estar a las órdenes de un técnico como Pep.

No se ha conocido la cifra que el Barça le habría hecho llegar al Villarreal pero el defensa castellonense firmó hace poco su renovación con el equipo amarillo, pasando a tener una cláusula de 50 millones, asequible para lo que se está moviendo por muchos jugadores en el mercado actual entre equipos grandes. Será difícil que el equipo dirigido por Calleja deje escapar a su joven estrella por una cifra inferior a su cláusula, sabiendo que hay tantos equipos que están siguiendo al defensa tras la gran temporada que está completando pero el Barça también quiere jugar con las buenas relaciones que mantiene con la directiva amarilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes