El Barça lanza una nueva oferta a la baja por Eric García

El conjunto catalán trata de convencer al Manchester City con una propuesta económica inferior a la anterior

"El Barça lanza una nueva oferta a la baja por Eric García. Foto: Getty Images" "El Barça lanza una nueva oferta a la baja por Eric García. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona continúa trabajando para tratar de cerrar la llegada de Eric García a la Ciudad Condal. El joven central del Manchester City está como loco por marcharse al conjunto blaugrana, pero parece ser que su llegada tendrá que esperar. El equipo catalán continúa sin lanzar una oferta convincente por el central citizen, por lo que todo hace indicar que el futbolista fichará por el Barça el próximo verano.

Y es que, tal y como informa el diario ‘Marca’, la dirección deportiva del Barça ha lanzado una nueva oferta por Eric García. Sin embargo, esta última tentativa es inferior a la anterior. La otra oferta que le presentó el Barcelona al City era de ocho millones de euros fijos, mientras que esta última ha sido tan solo de cinco. Los ingleses exigen un total de 30 millones de euros para desprenderse del defensa español.

Sin embargo, en Can Barça están tranquilos. El jugador quiere vestir los colores del Barça la próxima temporada y podría hacerlo a coste cero. Su contrato con el Manchester City expira en junio de 2021, por lo que a partir del mes de enero podrá negociar con la directiva blaugrana su contrato con el conjunto catalán.

De hecho, el propio Ronald Koeman confirmó que la plantilla andaba justa de centrales. Las arcas del Barça están ahora mismo vacías, lo que imposibilita que se produzca un nuevo traspaso. "Sabemos que económicamente, por parte del club, es complicado. No sé si podremos lograrlo", declaró el técnico holandés del Barça, pesimista en las opciones del club de amarrar, entre hoy y mañana, el fichaje de Eric García.

Últimas noticias

Comentarios recientes