El Barça se interpone en el fichaje de Van de Beek

El Madrid sigue siendo el favorito para hacerse con el holandés

El Barça también piensa en Van de Beek. Foto: EFE El Barça también piensa en Van de Beek. Foto: EFE

Donny Van de Beek, centrocampista del Ajax, parecía tener encauzado su fichaje por el Real Madrid, que sonó muy fuerte el pasado verano pero finalmente se decidió posponerlo una temporada más, según se informó por entonces.

Sin embargo, varios clubes siguen con la esperanza de convencer al holandés y el Barça se encuentra entre ellos, con la idea de volverle a junta con De Jong en un centro del campo total que funcionó en el Ajax la pasada temporada. Según ha informado Sport en su edición de hoy, emisarios del club culé han sondeado esta posibilidad en las últimas semanas, aunque posiblemente se trate más de una maniobra para torpedear o encarecer los planes del Madrid que de una intención real de acometer la operación.

Van de Beek tiene 22 años y un gran futuro como centrocampista total con las cualidades necesarias para triunfar en el fútbol actual. El Madrid sigue siendo el mejor colocado para hacerse con él, pero no podrá relajarse si no quiere que el fichaje se acabe convirtiendo en un culebrón. El precio rondaría los 50 o 60 millones, cifra asumible en los tiempos que corren, por lo que se presume un cambio de aires inminente del futbolista del Ajax rumbo a nuestra liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes