El Barça se interesa en Upamecano

El joven central galo también cuenta con pretendientes en la Premier League

El Barça se interesa en Upamecano "Foto: 90Min" El Barça se interesa en Upamecano "Foto: 90Min"

El Fútbol Club Barcelona no pretende realizar ningún movimiento en el mercado de traspasos. Esta premisa no ha cambiado en las últimas horas, pero eso no evita que en las oficinas de ‘Can Barça’ se trabaje por si aparece alguna oportunidad de mercado que satisfaga necesidades futuras del equipo. Una de las posiciones que más preocupa a los técnicos culés es la del defensa central. Uno de los nombres que por juventud y talento gusta más en el Camp Nou es Dayot Upamecano, del Red Bull Leipzig.

El joven zaguero francés de 21 años ya ha llamado la atención de algunos de los gigantes europeos que buscan reforzar el centro de la defensa. En el Barça, preocupa sobre todo una posible lesión de Gerard Piqué o Clement Lenglet, ambos indiscutibles bajo las órdenes de Ernesto Valverde hasta el momento, ya que se trata de los únicos dos centrales a buen nivel de la plantilla.

Las lesiones y el bajo nivel de forma de Samuel Umtiti y la más que posible salida de Barcelona de Todibo, preocupan al futuro de la posición donde Upamecano sería un absoluto bálsamo.

Umtiti ya ha estado en la órbita de clubes como Arsenal o Manchester United que buscan reforzar también sus zagas, por lo que la posible entrada de dinero debería saldarse en otra contratación en la zona, donde el sub-21 galo del Leipzig sigue ubicándose como el favorito.

Últimas noticias

Comentarios recientes