El Barça intentó fichar a Fabinho

El padre del futbolista ha desvelado a qué equipo se marcharía si dejara el Mónaco

Fabio Henrique Tavares es uno de los futbolistas más codiciados del actual panorama europeo. El joven y polivalente jugador, -un total desconocido cuando llegó al filial del Real Madrid en 2012-, interesa a varios de los mejores equipos del continente. De hecho, el propio padre del futbolista ha reconocido que el FC Barcelona se puso en contacto con ellos.

“Hemos hablado con el Manchester City, con el Manchester United y con el Arsenal y nos ha contactado el Barça, pero no hemos ido más allá”, ha explicado su padre Joan a ‘Telefoot’. “Nos gusta el United y el trabajo de Mourinho, pero sentimos debilidad por el City”, ha sentenciado.

Así pues, si nos tomamos al pie de la letra las palabras del padre de Fabinho, -y recordamos que el propio jugador ya dijo en su día que le interesaba jugar en la Premier-, parece claro que el '2' del AS Mónaco tiene bastante claro salir del Principado cuanto antes. Con un claro objetivo: dar un salto en su carrera y triunfar en alguno de los mejores equipos del planeta. Aunque parece ser que el Barcelona no será.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes