El Barça ya ha hecho su primera oferta por Adeyemi

El jovencísimo delantero germano es uno de los futbolistas que está vigilando el cuadro culé y va muy en serio a por su contratación

El Barça ya ha hecho su primera oferta por Adeyemi / Mibundesliga.com El Barça ya ha hecho su primera oferta por Adeyemi / Mibundesliga.com

El FC Barcelona busca adelantarse a todos sus competidores y cerrar de un plumazo el fichaje de Karim Adeyemi, actual jugador del Red Bull Salzburgo, dado que cree que tiene el potencial suficiente como para ser el gran delantero de futuro que tanto buscan en el club. El conjunto catalán lleva tiempo intentando reforzar su delantera y parece que el jovencísimo futbolista alemán de tan sólo 19 años tendría todas las papeletas para llegar al Camp Nou, de hecho, los azulgrana ya han realizado su primera propuesta a los austriacos.

Tal y como cuenta 'Sky Sports', el cuadro catalán ya habría lanzado su primera propuesta para tratar de atar a Adeyemi y ofrecería unos 40 millones de euros al Salzburgo para hacerse con su contratación. Esta cifra es algo superior a la que ya había ofrecido el Borussia Dortmund, el principal rival en la carrera para hacerse con el joven delantero alemán, ya que los del Signal Iduna Park habían ofrecido semanas atrás unos 35 millones de euros.

-Otros clubes lo tienen en su punto de mira

Karim Adeyemi se ha convertido en uno de los delanteros más vigilados en este inicio de temporada ya que su nivel de juego es totalmente increíble, de hecho, a parte del FC Barcelona y el Borussia Dortmund, existen muchos más clubes intentando sacarlo del Salzburgo. Equipos como Bayern de Múnich, Leipzig, Chelsea y Real Madrid, también se han interesado por este joven atacante, no obstante, ninguno de ellos ha dado el paso al frente de hacer una primera propuesta formal por él, así que a día de hoy, tanto Barça como Borussia han tomado la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes