El Barça fija un nuevo objetivo de 100 millones de euros

El club azulgrana intentará cerrar su fichaje el próximo verano, según El Larguero

Miguel Rubio | 8 Jan 2018 | 23.45
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
16/08/26 17:00:00
1.27 5.25 10.00

El FC Barcelona no parece haber tenido suficiente con el fichaje de Coutinho. El astro brasileño ha superado todos los registros en el club azulgrana y en la propia Liga española, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia para ambos organismos. Ahora bien, el Barça ya tiene claro cuál es el siguiente jugador que tiene que llegar a la entidad.

Según informa El Larguero, el FC Barcelona se lanzará a por el fichaje de Antoine Griezmann en el próximo mercado de verano. El conjunto azulgrana abonaría su cláusula de rescisión, y le presentaría un contrato impresionante, imposible de rechazar, que alejaría al resto de clubes interesados en su contratación.

Según la citada información, el Barcelona le ofrecería un contrato por cinco temporadas colocándole a la altura de Luis Suárez en el escalón salarial, solo por detrás de Leo Messi. El jugador ya le habría dado el visto bueno a la oferta, aunque no se producirá ningún acercamiento hasta que concluya la temporada.