El Barça facilitará su salida bajando su precio

La salida del camerunés se encuentra atascada, no tiene ofertas

fichajes | 13 Aug 2015 | 09.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexandre Song sique sin tener equipo para la próxima temporada y se encuentra en una difiícil situación ya que sabe que no cuenta para el F.C. Barcelona y parece ser no llegan ofertas concretas por él. El club catalán tiene la plantilla prácticamente cerrada a falta de la posible salida de Pedro ya que las cesiones de Adama Traoré y Halilovic están prácticamente cerradas pero Song es otro de los jugadores al que deben buscarle una salida.

A principios de verano se hablaba de que el West Ham quería al jugador otra vez en su plantilla, pero varias negociaciones y ofertas después, los ingleses han terminado retirando su propuesta al conjunto catalán ya que el Barça pedía 10 millones de euros por el camerunés. Song por su parte quiere resolver rápidamente su situación, su intención es volver a recalar en la Premier League ya que allí se siente más cómodo y su adaptación a cualquier equipo podría ser prácticamente inmediata.

El FC Barcelona intentará solucionar la situación ofreciendo al centrocampista a un precio económico, que con total seguridad no rentará los 18 millones invertidos en él en su fichaje del Arsenal.