El Barça examina a tres jugadores del Bayer Leverkusen

La secretaría técnica del FC Barcelona ha observado hoy en directo a tres jóvenes futbolistas del equipo alemán

Robert Fernández y Urbano Ortega, cabezas visibles de la secretaría técnica del FC Barcelona, han asistido hoy al partido de la Bundesliga entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo. Según el diario Sport, ambos han seguido con especial atención a tres futbolistas del equipo local: Jonathan Tah, Julian Brandt y Leon Bailey.

Tah, central diestro de 21 años y 1,94 metros de estatura, también ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League, según Sport. Su contrato con el club alemán finaliza en junio de 2020.

Brandt, de 21 años, ya ha sido internacional con la selección absoluta de Alemania en 12 ocasiones. Puede actuar como mediapunta o en cualquier banda, siendo la posición de extremo izquierdo la más habitual en el Leverkusen. Su contrato concluye en junio de 2019.

Bailey, extremo zurdo jamaicano de 20 años, tiene capacidad para jugar en las dos bandas y sobresale por su regate. El club alemán pagó 13 millones por su fichaje en enero, firmando con el jugador un contrato que termina en el verano de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes