El Barça se entromete en el fichaje de Sissoko por el Real Madrid

El centrocampista francés ha sido una de las sensaciones de la Eurocopa de Francia

El FC Barcelona está tratando de boicotear el fichaje de Moussa Sissoko por el Real Madrid y ha contactado con el Newcastle United para comunicarle su interés en el centrocampista galo. Los azulgrana estarían dispuestos a hacer una muy buena oferta para hacerse con los servicios del internacional francés para que no logren ficharlo en el Santiago Bernabéu.

Las 'urracas' saben que muchos de los grandes equipos de Europa van tras su jugador y por ello le han puesto un precio de salida de 45 millones de euros. El futbolista por su parte, no quiere quedarse en el equipo inglés puesto que la pasada temporada no logró mantenerse en la Premier League y no quiere jugar en la segunda división británica por lo que estaría abierto a un hipotetico traspaso. El conjunto azulgrana habría puesto encima de la mesa unos 30 millones de euros para hacerse con el 'tanque' francés pero parece que se trata de una treta para que el Newcastle siga subiendo el precio del jugador para que el Real Madrid tenga que rascarse el bolsillo por él.

Los blancos de momento se han fijado como objetivo principal el fichaje del francés para mejorar su mediocentro pero parece que no estarían dispuestos a hacer una fuerte inversión por él, además también cuentan con el problema de que Rafa Benítez es el entrenador de los ingleses y podría poner muchas trabas a su salida, debido al trato que recibió cuando ocupaba el banquillo del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes