El Barça enfrentará al Milan por el fichaje de Diogo Dalot

Dos grandes de Europa se pelearán por el fichaje del lateral portugués que pertenece al Manchester United.

El Barça enfrentará al Milan por el fichaje de Diogo Dalot El Barça enfrentará al Milan por el fichaje de Diogo Dalot

El AC Milan no tiene prisa por resolver el futuro de Diogo Dalot a pesar de los informes del interés del FC Barcelona en contrato al lateral derecho portugués, ​​se afirma.

El reconocido medio sobre fichajes Calciomercato.com , citando a Mundo Deportivo, informa que el joven lateral portugués, actualmente cedido por el Manchester United al AC Milán hasta el final de la temporada, vuelve a estar en la lista de posibles objetivos para reforzar el costado derecho del FC Barcelona.

El conjunto blaugrana estaría dispuesto a ofrecer unos 11 millones de euros por Dalot, pero el AC Milan también podría decidir fichar al lateral lusitano de forma permanente, lo que se ha convertido en un objetivo del club pese a que todavía no se han movido de manera concreta.

El Milan no tiene prisa

Sin embargo, según la información de Calciomercato.com, Paolo Maldini y Ricky Massara no tienen prisa por hablar sobre el futuro de Diogo Dalot, pero intentarán discutir su destino, porque el joven de 21 años es muy querido por Stefano Pioli pese a ser suplente de Davide Calabria y Theo Hernández.

El FC Barcelona, ​​por su parte, necesita un fichaje en esa zona del campo, ya que el nuevo fichaje Sergino Dest no lo está haciendo como todos los esperaban en este momento, según el informe, y Mingueza es solo un joven prospecto y no juega en esa posición de manera constante. Sergi Roberto, que es otra opción para esa posición, parece que se convertirá en una pieza vital en la zona de volantes.

Lo mejor de Dalot es que puede jugar en ambos costados, lo que seduce a cualquier equipo, como el propio conjunto blaugrana que necesita un lateral izquierdo suplente para cuando no este Jordi Alba, debido a que Ronald Koeman no confía en Júnior Firpo.

El AC Milan, por su parte, cree que lo pueden fichar de forma permanente pero volverá a hablar de ello en verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes