El Barça se decide por Angeliño

El conjunto catalán busca un nuevo carrilero zurdo

El Barça se decide por Angeliño / Eldesmarque El Barça se decide por Angeliño / Eldesmarque

El FC Barcelona está pendiente del mercado de fichajes en busca de un nuevo lateral zurdo que refuerce su plantilla ya que Junior Firpo no termina de convencer a nadie en el club y Jordi Alba comienza a tener los días contados en el Camp Nou por lo que se necesita un nuevo carrilero que cubra esta posición más pronto que tarde. Pues bien, ayer informamos que Ramón Planes se desplazó hasta Alemania para ver en directo el Leipzig contra el Tottenham para ver a varios futbolistas del equipo germano que atraen al club, pues bien, parece que se han decidido por José Angeliño.

Con 23 años, el lateral gallego gusta muchísimo para el futuro de la banda izquierda en el conjunto catalán y todo apunta a que se reunirán con el Manchester City (club que tiene los derechos del futbolista) en los próximos meses para proponerle una oferta. El carrilero zurdo no entraba en los planes de Pep Guardiola y decidió poner tierra de por medio en el pasado mercado de invierno y llegó a la Bundesliga de la mano del Leipzig donde se convirtió en uno de los hombres más importantes de Julian Nagelsmann, quien le ha dado muchísima confianza lo que está repercutiendo en un impresionante rendimiento.

Como decíamos, en el Barça Junior no convence a pesar de haber llegado en el pasado verano por unos 18 millones de euros, ha tenido destellos de buen jugador, pero en global su rendimiento como culé deja muchísimo que desear. Si sumamos que Jordi Alba está a punto de cumplir 31 años y su rendimiento esta campaña no está siendo como en pasadas temporadas, 'obliga' al Barcelona a buscar un nuevo jugador que pueda convertirse en su heredero dentro del terreno de juego y con 23 años, Angeliño sería el elegido.

Su fichaje no será fácil puesto que el Manchester City cuenta con él y tiene contrato hasta 2023, habrá que negociar muchísimo con los ingleses para hacer que suelten a este prometedor jugador que tanto ha impresionado a Ramón Planes.

Últimas noticias

Comentarios recientes