El Barça contacta con un joven muy prometedor

El equipo azulgrana piensa en él para la próxima campaña

El FC Barcelona rastrea el mercado en busca de jóvenes con talento y ha puesto sus ojos en el Olympique de Marsella, donde juega un talentoso Maxime López. El centrocampista franco-argelino esta temporada se ha ganado un puesto en la primera plantilla de los marselleses y ha sorprendido mucho en los primeros minutos que ha jugado, levantando el interés de varios grandes clubes, entre ellos el equipo culé.

Desde la secretaría técncia culé, hay futbolistas que se tienen controlados y sobre los que hay una atención especial por su calidad y estilo. Uno de ellos es un centrocampista francés del que hay unos informes espectaculares: Maxime Lopez que tan sólo tiene 19 años y está empezando a despuntar en el centro del campo del Olympique de Marsella. El joven galo gusta mucho a la dirección deportiva del club y parece que van a estar siguiéndolo toda la temporada para valorar su fichaje en el próximo mercado de verano.

Tal y como indica MundoDeportivo, dado que los informes técnicos del equipo de Robert Fernández han sido más que satisfactorios, el club ya ha hecho un acercamiento al jugador francés para hacerle partícipe de su interés y sondear su predisposición a vestir de azulgrana en un futuro no muy lejano. Andoni Zubizarreta logró renovar su contrato el pasado mes de febrero, con lo que su vinculación con el Olympique de Marsella termina el 30 de junio de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes