El Barça completa la venganza por el frustrado fichaje de Kubo

El club azulgrana ha llegado a un acuerdo para poder cerrar un nuevo fichaje

Jugadores del FC Barcelona celebran un gol / Barcelona Jugadores del FC Barcelona celebran un gol / Barcelona

El FC Barcelona se ha movido rápido en el mercado de fichajes para conseguir atar a una joven promesa. En esta ocasión, tras escapársele el fichaje de Kubo, el club azulgrana ha dado el paso para poder sumar a sus filas a Hiroki Abe. Un futbolista con un gran futuro por delante, al que perseguían varios clubes.

El centrocampista, a sus 20 años, llegaría para las próximas tres temporadas, militando en un principio en el filial azulgrana. El club tiene la posibilidad de ampliar dos años más la relación contractual de manera unilateral si así llegase a darse el caso. El futbolista, según cuenta Mundo Deportivo, es una apuesta clara de Bakero.

El coste del traspaso será 1,1 millones de euros más una serie de variables de las que no se conoce el importe. El Kashima Antlers ha aceptado la oferta del club azulgrana después de rechazar dos propuestas previas, en las que no se llegaba a los 2 millones de euros con los que inicio el club la puja.

El futbolista ya es internacional absoluto con Japón, participando en la última Copa América. El jugador es joven y parece ser un perfil que encaja a la perfección en el estilo de juego del FC Barcelona. No obstante, el club quiere que se foguee en el filial antes de poder dar el salto al primer equipo, aunque existe la posibilidad de que realice la pretemporada con Valverde.

Últimas noticias

Comentarios recientes