La Liga
Marquinhos ha manifestado en varias ocasiones que no se encuentra a gusto en las filas del París Saint-Germain y al interés ya conocido del FC Barcelona se han sumado en los últimos días el del Manchester United y el del Chelsea. Ambos equipos ingleses quieren mejorar sus respectivas defensas para la próxima temporada ya que esta campaña no están siendo contundentes atrás.
El Barça sigue buscando un central de garantías para la próxima temporada ya que todo parece indicar que Thomas Vermaelen abandonará el club ya que no tiene la confianza de Luis Enrique ya que las veces que lo ha puesto, le ha decepcionado. En el conjunto azulgrana encajaría perfectamente Marquinhos quien se vería arropado por sus compatriotas, Neymar, Dani Alves, Adriano Correia, Douglas Pereira o Rafinha.
Por su parte el Manchester United quiere un jugador más contundente en su zaga y parece que Marquinhos sería el elegido ya que parece ser que su fichaje no sería demasiado costoso la calidad del jugador es muy alta. El conjunto de Stamford Bridge busca un sustituto para John Terry que dejará el equipo tras terminar la presente temporada y también habría puesto sus ojos en el brasileño del PSG ya que tiene un corte muy similar al mítico zaguero inglés.
