El Barça está entre dos centrales

El conjunto culé ha reducido a dos nombres los centrales que sigue para la próxima temporada

Héctor Andreu | 19 Apr 2018 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona tiene claro que reforzará su defensa la próxima temporada y en la secretaría técnica gustan dos nombres por encima de los muchos que se han manejado, Clément Lenglet del Sevilla y el jovencísimo Matthijs de Ligt que está despuntando en el Ajax de Amsterdam. La obsesión de Ernesto Valverde está en la de seguir mejorando la faceta defensiva de cara a la próxima temporada y en la dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra.

Clément Lenglet: El zaguero del Sevilla está fraguando una gran temporada en el eje de la defensa hispalense. Es una de las pocas alegrías que ha tenido el conjunto de Vincenzo Montella esta temporada. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero desea ser protagonista en el club que esté, lo que iría en contra de los planes de equipo catalán quien dará el bastón de mando a Gerard Piqué y Umtiti.

Matthijs de Ligt: El joven defensa saldrá más caro que el francés, pero gusta mucho en la dirección técnica del equipo por su enorme proyección. Según apunta MundoDeportivo, el Barça es consciente que si Davinson Sánchez salió hacia el Tottenham a cambio de 40 millones de euros, De Ligt tendrá un precio superior ya que tiene mucho futuro por delante (sólo 19 años) y ya es internacional absoluto con la selección holandesa.