El Barça hace caja con Todibo

El central galo sigue sin contar para la entidad blaugrana, por lo que el primer objetivo de la secretaría técnica culé es vender al joven zaguero para obtener ‘cash’ inmediato

El Barça hace caja con Todibo. Foto: Mundo Deportivo El Barça hace caja con Todibo. Foto: Mundo Deportivo

A lo largo del mercado invernal de fichajes, el FC Barcelona siempre ha tenido un problema con Jean-Clair Todibo, quien se encontraba cedido hasta final de temporada en el Benfica y donde no está teniendo nada de confianza, haciendo que su valor de mercado caiga en picado, lo que supone un problema para los azulgrana. Por este motivo, en el conjunto catalán llevan tiempo pensando sobre la posibilidad de romper su cesión en el cuadro lisboeta para poder cederlo a un tercer equipo y así que disponga de los minutos que no ha tenido en esta primera parte de la temporada.

Todas las miradas apuntaban a que el futbolista haría las maletas para dar el paso a la Serie A. El Parma era el club más dispuesto dispuesto a acoger en su plantilla a Jean-Clair Todibo. Por otro lado, la Lazio rechazó la oportunidad de fichar al Ex defensor del Arsenal Sokratis Papastathopoulos a favor de fichar a la estrella del Barcelona Jean-Clair Todibo.

Emigrará a la Ligue 1

Finalmente, el FC Barcelona y el Niza cerrarán muy pronto la cesión de Jean-Clair Todibo. El Barça busca una solución que podría estar en Francia, en el equipo donde ya cedió a Wagué. Se trata del Niza, según una información de ESPN.

Este mismo medio asegura que se podría incluir una opción de compra de entre 8 y 10 millones y que al mismo tiempo hay otros clubs pendientes por si no se acabara cerrando el acuerdo. A día de hoy, los clubes que tienen en su agenda a Jean-Clair Todibo son: Saint-Etienne, Milan, Nápoles, Parma, Lazio y Benevento.

Últimas noticias

Comentarios recientes