El Barça asegura tener atado a Rúben Neves

El mediocentro luso podría convertirse en uno de los fichajes del club azulgrana el próximo verano

El Barça asegura tener atado a Rúben Neves / Besoccer.com El Barça asegura tener atado a Rúben Neves / Besoccer.com

Desde hace varios meses sabemos que Rúben Neves es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para sustituir a Sergio Busquets en la medular azulgrana y parece que las negociaciones con el Wolverhampton van por el buen camino, de hecho, aseguran que su fichaje estaría prácticamente atado. El futbolista luso está dispuesto a dar un gran paso en su carrera deportiva y abandonar su actual club para tener un mejor proyecto deportivo.

Según cuenta el diario Sport, el equipo catalán tendría ya atado tanto con el equipo inglés como con los agentes del jugador su incorporación en el próximo mercado de verano, aunque todo está a la espera de que Xavi Hernández de el visto bueno a la operación. Los azulgranas saben prácticamente a ciencia cierta que 'Busi' va a dejar el equipo a final de temporada tras terminar su contrato por lo que han estado rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan ocupar su puesto y que más o menos sean similares sobre el terreno de juego. Rúben Neves siempre ha aparecido como una de las primeras opciones del equipo catalán ya que es uno de los mejores mediocentros de la Premier League y todo apunta a que podría ser de los primeros en llegar en julio.

-El precio será un problema

El Wolverhampton tasó a Rúben Neves hace unos meses en más o menos 50 millones de euros, una cantidad que se le escapa de las manos al FC Barcelona, dado que querría pagar un poco menos por él. El mayor problema que tendrá el Barça es que Jorge Mendes es su representante y no es conocido precisamente por lograr descuentos en sus futbolistas, si no por todo lo contrario, por inflar sus precios, así que el club catalán deberá preparar una buena 'palanca' para fichar al portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes