El Barça arpieta por Eric García

El conjunto azulgrana quiere volver a contar con este jugador

El Barça arpieta por Eric García / TheAthletic.com El Barça arpieta por Eric García / TheAthletic.com

El FC Barcelona quiere mejorar su eje central de cara a la próxima temporada y el nombre que más gusta en la directiva azulgrana es sin duda el de Eric García, quien actualmente está enrolado en las filas del Manchester City y contando con bastantes minutos bajo las órdenes de Pep Guardiola. El defensa catalán está jugando a muy buen nivel en el equipo inglés y Josep María Bartomeu estaría dispuesto a pagar para volver a contar con este jugador.

Al joven central catalán, que se fue hace tres años al club inglés libre tras terminar contrato con el Barcelona, le motiva regresar a la que fue su casa tras haber recibido un curso formativo bajo la supervisión de Pep Guardiola y Txiki Begiristain, dos hombres que han apostado ciegamente por él desde el principio y finalmente se ha convertido en un prometedor central. Según Mundo Deportivo, el futbolista y el conjunto azulgrana podrían llegar a un acuerdo para que regrese al Camp Nou, pero lo cierto es que el Manchester City no está por la labor de perder a este futbolista.

Pese a que el Barça ha mostrado tener interés en el futbolista catalán, creen que será muy complicado sacarlo del Etihad Stadium esta temporada ya que Pep Guardiola lo quiere en su plantilla la próxima temporada dado que es uno de los centrales más prometedores de la actualidad. El equipo azulgrana, no obstante, seguirá intentando hacerse con los servicios del futbolista catalán para reforzar su plantilla de cara al próximo año, pero es muy complicado su fichaje.

Recordemos que el Barcelona quiere cambios en su defensa ya que necesita mejorar su defensa puesto que esta temporada han tenido bastante problemas atrás, teniendo a Umtiti constantemente lesionado, Todibo cedido y con Lengley y Piqué hasta arriba de minutos seguidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes