El Barça aplaza la decisión de futuro con uno de sus canteranos

El club azulgrana debe decidir si ejecutar la opción de compra o dejar marchar al jugador

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marc Cucurella es uno de los cedidos más destacados del Barcelona esta temporada. El lateral zurdo español, a préstamo esta temporada en el Eibar, está demostrando ser un jugador que de cara al futuro puede ser el relevo perfecto para un Jordi Alba que recientemente acaba de renovar su contrato.

Sin embargo, las buenas actuaciones de Cucurella en el cuadro armero podrían ser insuficientes para que el Barcelona decida pagar los cuatro millones de euros (siempre y cuando el Eibar pague los dos millones correspondientes a la opción de compra) necesarios para hacerse nuevamente con sus servicios, y según el diario Mundo Deportivo, esperarán a final de temporada para tomar una decisión final.

Cucurella suma este curso 1.535 minutos repartidos en 21 partidos, logrando ser una de las piezas más usadas por José Luis Mendilibar, al mismo tiempo que una de las mayores revelaciones de la Liga esta temporada, algo que parece no ser suficiente para el Barcelona, pero sí para clubes como Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach o Milan, que ya han preguntado por la situación del lateral.