El Barça y Adriano ultiman su salida a la Lazio

Adriano Correira abandonará el FC Barcelona tras seis temporadas en el equipo culé

El FC Barcelona y Adriano Correira se reunirán durante la próxima semana para acordar la salida del jugador brasileño del conjunto culé, informa Mundo Deportivo. La SS Lazio se ha interesado en el brasileño y el equipo romano ha llegado a un acuerdo con Adriano por cuatro temporadas. La Lazio quiere a Adriano libre, pero el jugador finaliza contrato en 2017.

El hecho de que el jugador no esté en los plantes de Luis Enrique y que quiera abandonar el club para encontrar más protagonismo en otro equipo, unido a que el jugador renovó con el FC Barcelona hace una temporada cuando Douglas se lesionó, podrían provocar la salida de Adriano sin dejar dinero en las arcas del Barça. Sin embargo, tras la venta de Marc Bartra por 8 millones, y las salidas de Alves y Sandro, que tampoco han dejado dinero en el club, el FC Barcelona tratará de evitar la salida gratuita de Adriano.

Por este motivo, el director deportivo del club, Raul Sanllehí se reunirá durante la próxima semana con el representante de Adriano. Tras la reunión, se espera que el brasileño ponga rumbo a la Lazio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes