El Barça activa la opción Romagnoli

Rafinha y Rakitic podrían entrar en la operación

Romagnoli, en la agenda del Barça Romagnoli, en la agenda del Barça

El Barça está centrado en reforzar la línea defensiva, donde más carencias acumula en la actual plantilla. Varios nombres salen a la palestra y el último es el de Alessio Romagnoli, central del AC Milán que según Sport sería uno de los seguidos por el club blaugrana.

Romagnoli acaba contrato en 2022 y el equipo de San Siro tiene intención de renovarle, tasado en unos 50 millones de euros. El Barça debería incluir jugadores en la operación para que esta pudiera ser efectiva, algo que el Milan podría plantearse en función de quienes fuesen las piezas que entrarían en el acuerdo.

Central zurzo muy cotizado, que es contundente y tiene buena salida de balón, cualidad indispensable para jugar en el Barça. Chelsea y Manchester United también van tras su pista, pero el Barça cuenta con hombres como Rafinha o Rakitic que podrían interesar al equipo italiano, aunque la voluntad de los jugadores puede ir por otro lado.

El Barça está obligado a fichar y esa urgencia le puede perjudicar en las negociaciones, ya que los clubes vendedores podrán tensar la cuerda. ¿Es Romagnoli el central que necesita el Barça? ¿Tanto como para pagar un precio de 50 millones de euros? Esas son preguntas que tendrá que hacerse el club para no repetir errores cometidos en otros fichajes sobrepagados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes