El banquillo que ha rechazado Lopetegui

El entrenador vasco no para de recibir propuestas tras su despido del West Ham

Héctor Andreu | 4 Apr 2025 | 14.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lopetegui no quiere entrenar a Rayados / DAZN
Lopetegui no quiere entrenar a Rayados / DAZN

En los últimos días han surgido especulaciones sobre un posible desembarco de Julen Lopetegui en el fútbol mexicano, concretamente en las filas de Rayados de Monterrey. Sin embargo, según información recogida por El Chiringuito, el técnico vasco no tiene intención, por ahora, de iniciar una aventura en la Liga MX.

El exentrenador del West Ham continúa valorando opciones en el fútbol inglés, una competición que considera ideal para seguir desarrollando su carrera. A pesar de haber dejado el banquillo del conjunto londinense esta temporada, Lopetegui mantiene intacta su ambición de competir al máximo nivel y tiene como prioridad mantenerse en el entorno de la Premier League, donde su estilo ha encontrado una buena acogida.

Su prioridad es la Premier

Desde su salida del Sevilla, el técnico ha estado en la órbita de varios equipos tanto en Europa como fuera de ella, pero su objetivo es claro: consolidarse en Inglaterra. La propuesta de Rayados, por atractiva que pueda parecer desde el punto de vista económico y deportivo, no encaja en los planes actuales del entrenador.

Mientras los rumores siguen circulando, la postura de Lopetegui se mantiene firme. Quiere seguir siendo parte del fútbol de élite y, por ahora, eso pasa por continuar su camino en las islas británicas. Los aficionados de Rayados tendrán que esperar, ya que todo apunta a que el técnico de Asteasu seguirá apostando por el exigente y prestigioso escaparate que ofrece la Premier League.