Banega se lo pensará

La oferta será decisiva

Ever Banega es uno de los jugadores que está en la agenda del Manchester City y lo cierto es que el Sevilla parece que esta dispuesto a escuchar las ofertas que tengan que llegar por el jugador argentino. En las últimas temporadas Banega se ha convertido en una pieza importante para Unai Emery y para el Sevilla, de manera que el jugador ha tenido muy buenas actuaciones y eso le ha llevado a estar en la agenda de algunos de los mejores equipos de Europa, como es el caso del Manchester City, que está dispuesto a poner sobre la mesa una buena suma de dinero.

El jugador está dispuesto a escuchar lo que el Manchester City quiere proponerle pero la realidad es que la primera opción del jugador es seguir en el conjunto del Sánchez Pizjuán. Los ingleses quieren convencer al jugador y le harán llegar una buena oferta en los próximos meses.

En el Sevilla, por su parte, tampoco están interesados en vender a Banega pero lo cierto es que la llegada de una buena oferta puede hacer cambiar las cosas tanto para el club como para el propio jugador, motivo por el que las dos partes están dispuestos a escuchar la propuesta del conjunto 'Citizen'

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes