La Liga
Con la casi segura continuidad de Unai Emery en el banquillo del Valencia, Banega ya sabe que no tiene cabida en la plantilla valencianista de cara a la próxima temporada y ya busca un nuevo destino.
Uno de los primeros equipos en interesarse por el jugador argentino, ha sido el Inter de Milán, donde ya juegan Zanetti, Cambiasso, Milito y Samuel, y quienes integran uno de los equipos más sudamericanos de Europa.
Banega ya aseguró en su twitter personal, pese a luego asegurar que se trataba de una broma, que escucharía ofertas para salir del Valencia. El jugador quiere irse, pero el Valencia también venderlo.
Marcelo Simonian, agente del jugador, reconoció que al argentino le "encanta el fútbol italiano" y que le "halaga el interés de clubes tan importantes como el Inter".
