Balotelli y Mandzukic tienen otra opción

Suenan también para la Serie A

Mario Balotelli y Mario Mandzukic están dispuestos a escuchar las ofertas que le lleguen y después de conocer el interés del Arsenal en hacerse con los servicios de uno de los dos, ahora es el Nápoles el que parece que presentará una oferta para intentar cerrar el fichaje de uno de los dos delanteros sin finalmente Gonzalo Higuaín termina saliendo del conjunto de San Paolo. Tanto el italiano como el polaco están en la agenda de Rafa Benítez y son dos jugadores del todo interesantes para el cuadro napolitano, que vería como su delantera se refuerza con la llegada de dos jugadores de renombre capaces de asegurar una buena suma de goles al final de la temporada, que al final es lo que van buscando en un delantero.

De esta manera, Rafa Benítez ya tiene claro que si finalmente Gonzalo Higuaín se marcha de su equipo, las opciones para sustituirlo son Balotelli y Mandzukic, dos jugadores de contrastada experiencia y con una gran capacidad goleadora, que podrían cubrir la baja de Higuaín sin que se resintiera la delantera y que podrían cumplir perfectamente con el cometido de marcar los goles del Nápoles de cara a las próximas temporadas.

La opción de Balotelli destaca porque es un jugador que conoce bien la Serie A, de manera que no tendría que adaptarse a la competición. Por otro lado Mandzukic es un futbolista menos polémico y con el que casi se asegurarían más noticias por sus actuaciones dentro del campo que fuera de él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes